Colaboraciones Pokemillon: La casa de los unboxings de cartas Pokémon

Colaboraciones Pokemillon

Bienvenido a nuestra página de colaboraciones donde destacamos a los increíbles influencers con los que hemos tenido el placer de trabajar. Aquí, podrás explorar las experiencias de estos influencers con nuestras Mystery Boxes y aprender más sobre cómo Pokemillon está haciendo que las cartas Pokémon cobren vida.

 


Miguelnon: La emoción de la apertura de cartas Pokémon

Miguelnon, con su amplia audiencia de más de 2.1 millones de seguidores en TikTok, eligió Pokemillon para una emocionante sesión de unboxing de nuestras Mystery Boxes. Descubre las cartas que obtuvo, su reacción y los comentarios de su audiencia en nuestra entrads del blog. Para ver más de Miguelnon, visita su perfil de TikTok

 


Inanilux: Un toque artístico a las cartas Pokémon

Inanilux, conocida por su talento para dibujar Pokémon, incorporó su creatividad en su experiencia con Pokemillon. Averigua cómo utilizó sus dibujos y su amor por Pokémon en su unboxing en nuestra publicación del blog. Conoce más sobre Inanilux y su trabajo artístico en su perfil de Twitter.

 

 


Axel_hollow: Código AXEL en Pokemillon

Axel_hollow, un popular influencer de TikTok con más de 543.6k seguidores, ha colaborado con nosotros para brindar a sus seguidores una oferta especial. Conoce más sobre cómo los seguidores de Axel_hollow pueden usar su código en Pokemillon para obtener cartas gratis en nuestra entrada de blog. Para ver más de Axel_hollow, visita su perfil de tiktok.

 

 


 

 

En Pokemillon, nos enorgullece colaborar con influencers que comparten nuestra pasión por las cartas Pokémon. Continúa visitando esta página para las últimas actualizaciones sobre nuestras emocionantes colaboraciones.

 

¿Quieres Colaborar con Pokemillon?

En Pokemillon, siempre estamos buscando nuevas colaboraciones emocionantes. Si eres un influencer que ama las cartas Pokémon tanto como nosotros, nos encantaría trabajar contigo. Contacta con nosotros para descubrir cómo podemos colaborar y llevar la emoción de las cartas Pokémon a más personas juntas.

 

Comparte Tu Experiencia Pokemillon

¿Has experimentado la emoción de abrir nuestras Mystery Boxes? Queremos escucharte. Comparte tu experiencia con nosotros usando el hashtag #pokemillon en tus publicaciones de redes sociales. También puedes mencionarnos en tus publicaciones con @pokemillon. Tu experiencia podría ser la próxima en ser destacada en nuestra página de colaboraciones.